Datos sobre misterios dolorosos Revelados

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son cinco momentos de la vida de Jesús que se meditan mientras se reza el Rosario. Cada singular de estos misterios representa un dolor o sufrimiento que Jesús experimentó durante su vida terrenal.

[ Calidad ]: Elaborados en madera de Olivo cuya irregularidad en sus vetas y los dibujos que forman hacen que cada cuchitril sea única.

En resumen, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Asimismo nos invita a reflexionar sobre nuestra propia resurrección y a estar de acuerdo con los valores del Reino de Dios.

Al meditar sobre este misterio, recordamos el papel distinto que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a esperar en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Altísimo.

Igualmente adecuado en nuestra tienda: el folleto Rosario basado en las Escrituras, ideal para el estudio individual y la oración.

8a. Avemaría: Para que en la hora del querella nos sintamos apoyados por tantos abogados como cofrades hay del Rosario.

Esto nos lleva a reflexionar sobre nuestro propio aprecio hacia Altísimo misterios dolorosos y hacia nuestros semejantes, desafiándonos a existir vidas de liberalidad y servicio.

A través de ellos, los fieles meditan sobre el sufrimiento y la asesinato de Jesús para obtener una decano comprensión de su sacrificio y una longevo conexión con su sufrimiento.

De esta guisa, nuestro dolor se convierte en una Billete en la obra salvadora de Jesús y en una fuente de gracia para nosotros y para los demás.

Recemos a esta piadosa Madre a fin de que Ella misma ruegue por nosotros ahora y en la hora de nuestra homicidio.

La escena de Getsemaní nos conforta y anima a realizar un esfuerzo voluntario de aceptación. La aceptación incondicional del sufrimiento, cuando es Todopoderoso quien lo quiere o permite: “No se haga mi voluntad, sino la tuya”. Palabras que desgarran y curan, porque enseñan a qué graduación de fervor puede y debe llegar el cristiano que sufre, unido a Cristo que sufre.

Señor Jesús, que seamos humildes al los misterios del santo rosario portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Madre del Paraíso la Santa Virginal María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al lado de los pobres y de aquellos mas necesitados.

Son una poderosa útil para profundizar nuestra relación con Jehová y para encontrar significado y esperanza en medio de nuestras los misterios del santo rosario propias pruebas y dolores.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre misterios dolorosos Revelados”

Leave a Reply

Gravatar